martes, 20 de febrero de 2018

III CERTAMEN DE RELATO muy BREVE SAN JOSÉ DE CLUNY

¡¡¡Hola de nuevo a todos y todas!!!

Es una gran alegría para nosotros comunicaros la convocatoria de una nueva edición de nuestro Concurso Literario.

Ya sabéis, de otros años, tiene modalidad interna, para nuestro alumnado actual y una modalidad externa para toda la población de la provincia, personas mayores de 16 años.

Hay premio general: un viaje de Travessia Mar. Premio al mejor relato en valencià: un gadget informático de ChangloNet. Premio al mejor autor local: cena o comida en Casa L'Art) y la parte importante que nos trae a nuestro Blog, un premio para nuestra Comunidad de Antiguas Alumnas y Antiguos Alumnos; el mejor relato de un Antiguo Alumno Cluny disfrutará de un vale de 40€ para compras en Librería La Farándula.

Además tendremos más sorpresas como los vales de degustación de vino y visita a la Bodega Casa Cesilia.

Si te gusta escribir, o tienes inquietudes literarias, ya sabes, no dejes pasar esta oportunidad.

Un relato muy breve, máximo dos hojas. De temática escolar, sobre la vida en el Cole. Algo que todos hemos disfrutado o vivido y seguimos teniendo presente. Puedes mandarlas por correo electrónico a concursocluny@gmail.com. O traerlas a nuestro Cole, a portería, y hacer la visita. O mandarlas por correo postal a C/Mosén Esteban, 12.

Chulos premios te esperan. Hasta el 13 de abril. Puedes ampliar información y consultar las bases en nuestra web: cluny.es/novelda.

¡Anímate a escribir!