viernes, 8 de diciembre de 2017

YA LLEGA LA NAVIDAD

Estimadas amigas, estimados amigos, antiguas alumnos y alumnos, Familia Cluny,

El tiempo sigue su curso, y un año más, ya llega la Navidad. Una fiesta muy esperada por todos, y que en Cluny se vive diferente, de manera intensa y sentida, con muchos actos que nos recuerdan la importancia de la llegada del Salvador, un Renacimiento anual, donde nos reunimos, celebramos y hacemos balance, trtando de mejorar.

Llegarán, como cada diciembre, los manuales, la inauguración del Belén, el Festival de Villancicos, el Festival de Navidad, la Visita del Paje Real, la ayuda a Cáritas y Cruz Roja, la visita al Hospital y el Asilo... y otros actos y actividades donde la Familia Cluny se reúne y disfruta, coopera y ayuda y celebra la Natividad.

Desde estas líneas os deseamos lo mejor en estos días y fechas señaladas, os recordamos la posibilidad de seguir al día los diferentes acontecimientos que te interesen de nuestro Cole, desde la Plataforma, la Web, el Facebook o el Twitter. Te invitamos a celebrar y reunirte con nosotros, y si eres Antiguo Alumno, Antigua Alumna, te agradará recordar estos vídeos de hace 6 ó 7 años, de la Navidad en Cluny.





¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS!